Este genial dibujo, con el que me siento muy identificada, es obra del genial ilustrador y artista Jordi Labanda.

jueves, 3 de enero de 2013

2013: deseo humano/deseo divino

Bueno, bueno.... fin de la primera parte Navideña, gracias a Dios, a Dios gracias.

Este año se me han pasado muy rápido y... oh, milagro, no me estresé con la organización de la cena de Nochebuena en casa. La culpa de mi estado de relajación la tuvo Padre, que este año se metió en la cocina mucho antes y entre los dos conseguimos que cuando empezaron a llegar los invitados, todo estuviera a punto y todos guapos y sin oler a carne...

La mitad de las vacaciones las hemos pasado con Criatura malita, con fiebre y demás aderezos de la gripe, y eso ha originado que coma peor aún de lo que lo hace normalmente. Su carácter también ha empeorado de repente, y ha pasado de ser una niña encantadora, buena y obediente, a ser una rebelde con síntomas de preadolescente. Para regalarla, oigan.

Afortunadamente, en cuanto su estado de salud empezó a mejorar (hace 3 días) también lo hizo su actitud y de nuevo tenemos entre nosotros a la niña estupenda que es.



Como 2013 ha empezado ya FelizAñoATodosYEsasCosasQueEstáisHastaElMoñoDeEscuchar, os voy a comentar 2 deseos importantes que tengo para este año. Aparte de los de la salud para toda la familia, el amor y todo eso... tengo 2 deseos concretos que quiero compartir con vosotros.

- Deseo humano: es decir, el frívolo, el consumista, el derrochador: Los botines negros que al paje de los RRMM se le han escapado de las manos por ser un poquito dejado. Esos que sé que no voy a conseguir... esos por los que suspiro y me derrito. Me encantaría, pero están agotados en la web de Topshop... y yo me he quedado sin ellos... snif, snif. Eso me pasa por ser austera, coño.
El paje de los RRMM sabe que seguirá escuchando mis lamentos durante muuuucho tiempo... a modo de tortura lenta...

- Deseo divino: el intangible, el que deseo con todas mis fuerzas tipo El Secreto (visualizaciones varias incluidas): Ya sabéis todos cuál es. Quiero un bebito en mi tripa. Bueno, qué coño, quiero dos. Quiero un embarazo múltiple, un carrito gemelar y toda la mandanga. Quiero pasar a ser familia numerosa. Lo quiero, lo quiero y lo quiero. ¡Joder! Que creo que después de 4 años esperando, ya me lo he ganado, ¿no?

Y bien... ahora vuestro turno.

¿Cuáles son los dos deseos, el humano y el divino, que pedís a este nuevo año?

38 comentarios:

  1. Buenos días!
    Pues mi deseo es que PASEMOS DE ESTA PUTA CRISIS DE UNA VEZ
    Creo que no tengo más deseos, a parte de POR SUPUESTO salud!
    Happy New Year!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso también, Misme de mi curasao... yo es que me he propuesto ser un poquito más egoísta con mis peticiones, jajajajajaja!

      Besotes de nuevo año.

      Eliminar
  2. Aysss MadreyMás, siempre en conexión permanente de alguna manera. En mi caso se entremezclan. Por un lado el "divino": que caiga una estrella (bien grande además). El "humano": que lo haga en la cabeza de mi marío para que entre en razón de una p. vez y se dé cuenta de que nunca jamás tendremos una situación tannnn ideal como la que él pretende para tener un bebito. Así que nada, a ver si en unos meses podemos estar juntas presumiendo de barriguita y botines. Me alegro de que los virus okupas de Criatura hayan desalojado.
    Un abrazo y ánimo, que el 2013 tiene que ser nuestro AÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estrella que no sea muy grande, querida... a ver si te lo va a dejar impedido para fecundarte...
      Más bien un pequeño trozo de carbón, que le dé un buen susto... jajajajajajaja!
      Hablamos pronto. Besotes.

      Eliminar
  3. Hola preciosa. Tu deseo intangible seguro que se cumple este año, ya lo verás. El tangible te quedas sin él por no comprarlo a tiempo. :P
    Mi deseo tangible ya me lo trajo el Niño Dios. Tooooodos en casa sabían que era por lo que suspiraba así que me lo regalaron. El intangible trabajo,trabajo,trabajo... ya sé que esta dura la cosa pero por pedir...
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué era? QUÉ ERA???????

      El tangible me quedo sin él porque EL PAJE no lo compró a tiempo... que quede claro. Yo lo envié vía mail (ya sabes que soy como tu NIÑO) 9 días antes de que se agotase... snif.

      Ojalá yo tenga mi carro gemelar (lleno de dos bichitos) y tú tu trabajo...

      Besos.

      Eliminar
  4. Bueno, tu deseo requiere mano extra, ya te he mandado recado por wassap. En fin, que sea lo que sea, pero que esté/n sanito/s. Me sumo a tu deseo para ti. Para mí... me lo voy a guardar, ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estás en todo, leches!

      No te lo guardes... soy muy cotilla! Venga, suéltalo ya!

      Eliminar
  5. Hola guapa. Siempre haciéndonos sonreír!! En este día en el que me toca trabajar sola en la oficina, pienso en tus deseos y me doy cuenta de la suerte que tengo y de lo poco que en ocasiones la valoro. En mi caso, y por el lado humano, no tenía grandes deseos pero como vengo haciendo desde nuestra época de novios, hace semana le escribí a mi rey mago particular mi carta a los RRMM, con los tres deseos para este año, y otros dos adicionales por si los tres primeros fallan (de esa manera nos garantizamos los dos que no habrá decepciones ni malas caras, y todo porque el primer año de novios dejé que su imaginación eligiera y me trajo una raqueta de tenis y una de padel, ni que decir tiene que acabé llorando como una madalena porque me sentí bastante poco identificada con ambos regalos). Desde entonces todos felices... pero vamos, que mis deseos son faciles y nada rebuscados; un libro, unos pendientes y una combinación bonita de Women´s Secret y como opcional, un bolso y una chaqueta. El año que le pedí encargar el bebé, me miró con cara rara pero ese año en septiembre, se produjo el milagro y 7 meses después llegó Pablo.
    En lo divino, pido salud, mucha salud para mis dos hijos. Ambos han tenido siempre problemas con las bronquiolitis pero es que llevamos una racha que es acabar con uno y empezar con el siguiente. Al pequeño, de sólo 6 meses, le dieron el alta en nochevieja pero con 5 medicamentos distintos, y el mayor de casi 3 años, ayer hasta las 8 en urgencias con 3 aerosoles y corticoides a tutiplen. En serio, mentalmente es agotador y como bien dices, malitos su nivel de ñoñeria es altamente peligroso. Asi que espero que alguien me oiga y al menos este año me de más tregua con mis visitas rutinarias al hospital, que las enfermeras ya me conocen y dice que no le salgo rentable a la aseguradora. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatinati, entiendo perfectamente tu deseo intangible... nosotros hemos tenido mucha suerte con la enana porque casi nunca se pone mala (en 4 años de vida esta era la tercera vez que tenía fiebre), así que debe ser horrible verlos malitos tan a menudo...

      Tengo la teoría de que los niños se ponen enfermos más veces que las niñas...

      Lo de las raquetas... para llorar, efectivamente...

      Mis botines eran muy fáciles, joder! Le pasé el link y todo... pero en vez de darle al botón de COMPRAR en ese momento... lo dejó pasar y me quedé sin botines... os lo había dicho ya?

      Eliminar
    2. Perdón por meterme por aquí, pero no he podido evitarlo. Tatinati, ¿les han valorado en Fisioterapia Respiratoria?...

      Eliminar
    3. Yo también me meto , a mi hija mayor la fisioterapia le fue GENIAL, además un fisio q te va a domicilio y te enseña a dar masajes para mantenerlos limpios. .. a la peque le hemos dado masajes desde q con dos semanas empezó con los mocos y no le han bajado nunca al pecho. .. yo lo recomiendo siempre!

      Eliminar
    4. os respondo chicas y gracias por vuestros comentarios. Al mayor le estuvieron dando unos masajes el año pasado y la verdad es que funcionaron bien, así que vuestras respuestas me han dado que pensar y en cuanto acaben las fiestas les voy a llevar un día.... os contaré. De nuevo Gracias!!!

      Eliminar
    5. Si vives en Madrid, si quieres te paso el teléfono del fisio que nos venía a nosotros. .. porque lo bueno es que te enseña a dar tú los masajes para mantenerlo. Y claro, es una sesión y luego ya lo haces tú

      Eliminar
    6. Te digo los mismo que aaana, si nos necesitas, aquí estamos. Que se mejoren prontito. Un beso.

      Eliminar
  6. Feliz año nuevo Madre!
    mi deseo humano es muy simple:quiero un paraguas! Así q no hay mayor problema. ..
    Como deseo divino pido salud únicamente, para mis niñas y para mis padres. .. que el tiempo pasa a toda velocidad y andan fastidiados...

    Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá las próximas fiestas la paseis agobiados entre pañales!

    Me alegro de que Criatura esté mejor... y con lo del carácter, ánimo

    Besos desde el coche, quemando la última etapa del viaje de Willy Fogg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paraguas, Aaana? Joder, me ganas a austeridad, está claro!

      La salud, por supuesto, es lo más importante, eso está claro... Sin salud, lo demás no importa.

      Ánimo con el viaje! Ya ha pasado! Ahora a relajarse en casita y en familia! Besos.

      Eliminar
    2. Mas que austera soy rarita para las compras y prefiero ir yo

      No ha pasado no. .. estamos camino de casa de mis suegros y hasta el dua de reyes por la noche no volvemos a casa

      Tenemos el coche como si fuéramos a una feria y yo voy encajonada detrás entre las dos sillas. Esyo Sí que es síndrome de la clase turista !

      Eliminar
  7. Madre y Mas, te leo y me leo a mi el año pasado. Tengo una nena de 6 y cuatro años esperando....Luis tiene tres meses, le encargamos por Reyes. Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cenicienta... a ver si tu mensaje es una señal de que me va a pasar lo mismo... sería genial.
      Me alegro de que vuestros Reyes el año pasado fueran tan fructíferos... jejejeje!

      Eliminar
  8. Pues ojalá tu deseo divino se cumpla y prontito, a insistir e insistir, el otro da un poco igual, preñadica no vas a poder llevar tacones, por eso no te han llegado, es una señal.
    Yo sólo tengo un deseo, paz mental, tranquilidad, sentirme bien, relajada, sin tantas pequeñas preocupaciones, sin miedo al futuro...es uno y parece sencillo, pero no lo es, es muy gordo.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gordo no! Es inmenso!

      Nota aclaratoria: los botines eran planos... snif!

      Eliminar
  9. Qué tengas mucha suerte y el próximo año vea todos tus deseos cumplidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Madreymas yo no ser sí te gusten los consejos, pero yo tengo una linda nenita gracias a las mágicas píldoras de aceite de onagra, mano de santo que digo, son milagrosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo ya 6 meses tomándolas... con escaso resultado, pero gracias por el consejo!
      Por mí que no quede, jajajajaja!

      Eliminar
  11. Bueno, mi peque tiene casi cuatro años y estoy como tú, esperando a ver si por fin me quedo embarazada... te entiendo, como dice mi marido no tengo que obsesionarme y valorar más lo que tengo,... pero... ¡¡deseo tanto darle un hermanito/a!! (que por favor no sean dos, que hay antecedentes y no se como me apañaría en mi mini piso, jejeje)... Lo cierto es que llego muy triste a casa cuando me dice que quiere quedarse más con algún amigo/a en el parque, que en casa se aburre porque no hay más niños... Siempre ves casos reales de hermanos separados y auténticas situaciones límite, pero no es lo normal, yo me siento muy unida con mis hermanos. Mi marido se ríe y me dice, míralo por la parte positiva, ¿sabes cuánto nos hemos ahorrado en métodos anticonceptivos?... y que nos quiten lo bailao... Feliz Año y que tengas suerte este 2013¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la teoría me la sé... pero me cuesta la vida resignarme a no tener otro hijo...

      AL menos tú tienes suerte de tener hermanos. Yo no, lo he echado en falta toda la vida, y no quiero que a mi hija le pase lo mismo!

      Ojalá este sea EL AÑO.

      Besos.

      Eliminar
  12. Mi deseo humano: unos botines. Y espero que sí o sí me los traigan ya que les he indicado en qué Corte Inglés los pueden encargar y por si acaso hasta les he dado el número de referencia para que no haya equivocaciones.
    Mis deseos divinos: bebés para todas aquellas que tanto lo buscáis, que ójala el 2013 (a mi esa terminación me encanta) os regale lo que tanto deseáis; salud para todos (y egoistamente para mis 2 peques, que sobre todo el mayor no levanta cabeza con mocos, fiebres y demás); trabajo y salir de esta dichosa crisis (que tengo la suerte de no vivir en primera persona, pero voy viendo como la gente a mi alrededor va cayendo); y ya puestos... otro bebé para mi! (a finales de año como pronto, que con 2 cesáreas ya puedo cuidarme un poco)
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, me recuerdas mucho a una amiga mía...
      Aunque me despista lo del tercer bebé!

      Que los botines lleguen a tiempo, y que la salud de tus peques mejore.

      Besos.

      Eliminar
  13. yo mi proposito guardar monedas de un € para pagarme mis viajes y algun que otro capricho mas. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suponiendo que guardes una moneda al día, juntarás 365 euritos... hombre, para un fin de semana (o dos, si te ajustas mucho)...
      Y si mejor guardas las monedas de 2 eur?

      Eliminar
  14. Ayer puse un comentario pero no entró. A ver si hoy se publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caramba. Otra vez no ha entrado o lo has borrado. Te decía que no acudas por favor a los embriones congelados para tener gemelos.

      Eliminar
    2. Bueno, Susana, mejor usarlos que dejarlos ahí... congeladicos, no? Qué frio!

      Eliminar
  15. Pues mira mi deseo humano es una capa con cinturón preciosa en color camel, amor a primera vista, ya me veo con la capa, las botas altas, el pantalón de montar, mu mona yo. También se me ha antojado el colorete Coralista de Benefit Cosmetic (se vende en Sephora) y el lip balm de Bobbi Brown, pero esas dos cositas las dejaré para mi cumple que es exactamente dentro de 20 días y algo habrá que dejar para entonces.
    Mi deseo divino es que mi padre no se tenga que volver a operar, dios por favor que no, que no.
    Eso es todo, tampoco es tanto.
    Ah y si tu deseo divino se cumple yo me pido ser la madrina bloguera de uno, OK?
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te ves cual amazona, eh? Que nos conocemos... jajajajajajaja!

      Padre también cumple ahora, el día 19... y es una putada para los que regalamos... yo ya no tengo ideas!

      Eliminar

¡Gracias por opinar!