Este genial dibujo, con el que me siento muy identificada, es obra del genial ilustrador y artista Jordi Labanda.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Ideas geniales para regalar en Navidad

La que escribe, además de estar en modo austero... es impredecible y contradictoria. Y esto, nos guste o no, es aplicable casi al 100% de las mujeres.

Lo mismo te digo cómo ahorrar que te digo cómo gastar, así soy yo.

Como los Reyes Magos vienen dentro de nada, y Papá Noel debe estar escalando ya algunos edificios altos (aprovecho para comentar que este año parece que la moda de poner al muñeco rojo reptando por los balcones ha desaparecido GraciasADiosADiosGracias), voy a haceros una pequeña lista de objetos de deseo buenos, bonitos y baratos para regalar a vuestras contradictorias mujeres, amigas, madres o hermanas.

Baso mi lista en objetos absolutamente prescindibles y que, por tanto, podemos no tener. Pero es precisamente por eso, porque se trata de caprichos, que la época genial para pedirlos es ésta.

Estos son mis elegidos.

1- Esmalte de uñas OPI.

He probado muchas marcas, pero ninguna me gusta tanto como ésta.

Me he vuelto totalmente fanS del color Big Apple Red. Es un rojo perfecto. Absolutamente genial para estas fiestas (aunque yo lo uso casi casi todas las semanas).

                                                 Foto tomada de aquí: http://polishchest.blogspot.com.es/2011/01/opi-big-apple-red.html

Precio y dónde comprarlo: Yo lo compré en USA y me costó 8-10 dólares, como mucho. En España ronda los 16-18 Eur, y se encuentra en algunos Corte Inglés y en algunos Sephora. Si sois clientas de éste último lugar, tienen una promo del 20% hasta el 31 de diciembre. Merece la pena.

2. Máscara de pestañas Ultra Tech de KIKO.

Me encanta esta máscara. Define las pestañas, las alarga y las deja sin pegotes. Desde que le cogí el truquillo, no he vuelto a comprarme ninguna cara. Me hace el mismo efecto que otras que cuestan 3 veces más.



Precio y dónde comprar: En cualquier tienda de KIKO, por 7,20 Eur. Os dejo la web y os anuncio que tienen un 30% de descuento en todos sus productos desde hoy hasta el día 24.
http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/home

3. Rizador de pestañas Chanel.

Este fue un capricho del año pasado, justamente de Reyes.
Yo tenía uno normalito, de la marca Beter, que no me hacía nada de nada y me he dado cuenta de que  merece muchísimo la pena invertir en uno caro.
El más famoso es el de Shu Uemura, pero en España no se comercializa y se me "escapó" pillármelo en USA, así que investigando un poco, descubrí que aparte de este, los que mejores opiniones tienen son los de MAC y Chanel. Yo me pedí este último y estoy encantada. Mis pestañas son muy normalitas, ni muy largas ni muy tupidas, pero en cuanto lo uso... ¡voilá! Parezco otra! Creo, de hecho, que es por eso que la máscara anterior, me queda tan bien...

Cuando mis amigas del último encuentro RePaVa vieron cómo me quedaban las pestañas tras aplicarlo, soltaron un "ahhhhhh" al unísono. ¿Qué mejor prueba de su eficacia?


Viene con dos gomas de respuesto que no he tenido que cambiar aún, y eso que lo uso a diario desde hace un año.

Precio y dónde comprar: Fue un regalo, pero creo que está en torno a los 25-28 eur. Se encuentra fácilmente en El Corte Inglés y en cualquier perfumería que trabaje la marca Chanel. Seguramente, en Primor os salga infinitamente mejor de precio.

4. Colorete de NARS

¿Qué decir sobre estos coloretes?
Duran la vida misma, tienen mil colores distintos, y son... muy caros.

Pero como este post va sobre caprichos (asequibles), aquí os dejo la propuesta.

Hay mil millones de tonos, pero el archiconocido es el Orgasm. Yo lo tengo y he de decir que a mí me gusta, pero hay muchos tonos menos famosos que me gustan más.
Tened en cuenta el tono de piel de la persona a la que vais a regalar. Si es muy morena de piel, un tono claro tipo del Orgasm ni se le notará.
Yo me maquillo a diario, a las 07:30 de la mañana. Cuando vuelvo a casa suelen ser las 17:30. Tras 10 horas en la calle, puedo deciros que el colorete sigue ahí. No intacto, claro, pero se nota. Esto no me ha pasado con ningún otro colorete.

Precio y dónde comprar: Pues esto también sale infinitamente más barato si se compra en USA, en España creo que ronda los 32 eur en los stands del Corte Inglés. En Sephora de Gran Vía trabajan también Nars, por lo que no es mala idea aprovechar los descuentos del 20% para pillarlo con un precio un poco más "razonable".

5. Cualquier accesorio de Mango.

¿Conocéis la web del Outlet de Mango? Tiene de todo. Desde cosas chungas, pero que muy chungas, hasta bolsos de piel, zapatos, botines y calzado estupendo por la mitad de precio. Sólo porque es de temporadas pasadas.
Yo me doy alguna vuelta por allí de vez en cuando (cuando no tengo puesto el MODO austero) y creo que merece la pena aprovechar sus descuentos.

¿No son ideales estos salones de piel por 35 Eur? Atemporales, caprichazo total imprescindibles y estupendos para estas fechas.
                                                                        Link directo aquí

Es una idea, pero hay mil millones de cosas interesantes. Cambia muy a menudo, por lo que hay que darse una vuelta por la web con cierta frecuencia.

6. Y por supuesto... el Regalo Azul.

¿Que no sabes lo que es?

http://tienda.unicef.es/regalo-azul

Es dedicar un poquito a ayudar a gente que realmente lo necesita. Así, tu amiga, madre, hermana, mujer o hija no recibirá más que una tarjetita diciendo cuál es su regalo, si la vacunación de muchos niños, si llevar agua potable a un pequeño poblado... estoy segura de que con este regalo, ¡triunfáis seguro!


NOTA: Este artículo no está patrocinado por ninguna tienda. Los precios son orientativos y si buscáis por Internet podréis encontrar miles de páginas donde conseguir algunos productos más baratos. Soy muy consciente de que estas Navidades hay muchas familias que ni siquiera podrán gastarse este dinero en ningún regalo, pero creo que es necesario romper un poco el ambiente deprimente y crispado que vivimos en España.

32 comentarios:

  1. No sabía nada de lo de Mango pero ya que me lo has descubierto, voy a echarle un vistacito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que rebuscar, pero se encuentran cosas muy interesantes!

      Eliminar
  2. Me apunto la mascara de pestañas que ando en busca y captura de una que funcione sin pegotes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, pero... ¡es cuestión de gustos!

      Eliminar
  3. Yo creo que odio más la moda de hacerse fotos al esmalte de uñas sujetando el bote para que se vea bien la marca que el de los papanoeles trepantes...de verdad, entre eso y lo de hacer corazones con las manos qué pesadez.

    Al lío, yo soy muy cutre y no me gasto lo que vale aquí un OPI más que nada porque con los de Kiko estoy bien contenta y paso de probar otros más caros. Por cierto que el envase de OPI me parece feísimo.

    Me apunto probar la máscara ésa aunque creo que no vale para lo mío, que yo lo que quiero es espesar, no alargar. He probado un montón y al final lo único que me convence son las pestañas postizas pelo a pelo...me acuerdo que una vez en el Corte Inglés me dejé convencer por la dependienta que me decía que ésa era la máscara que recomendaban a los mujeres que habían pasado por quimioterapia y, para mí, cero efectiva! Menos mal que no era de las carísimas...a veces me pregunto dónde dejo mi fuerza de voluntad en el tema cosmético. El rizador lo he probado alguna vez que me han maquillado y lo mismo, separa muy bien y alarga pero no espesa.

    Ese colorete quiero probarlo pero me da dolor lo que cuesta. Pero dices que dura?? porque yo lo que uso a diario es antiojeras (que tampoco encuentro el perfecto), raya-rimmel, polvos y colorete. Así que no quiero gastarme 30 euros cada dos meses...

    La web de Mango en general es una mier** pero la del Outlet es que no hay por dónde cogerla! Lo que me hace gracia es que te puedes volver loca en temporada buscando algo que está agotadíiiisimo y después aparece misteriosamente en el outlet. Se pueden hacer devoluciones? Como las veces que he pedido sabía qué era exactamente lo que quería ya ni lo miré...

    En la cesta navideña del banco de mi padre siempre mandaban productos de comercio justo de Unicef, y nosotros con los puntos que se acumulan al pagar con tarjeta también solemos coger de estas iniciativas.

    Fan de Iñaki
    Nota: si has puesto la nota por si alguien te contesta en mal tono me parece una pena...no por ti, sino porque haya que justificar todo el rato lo que uno hace/dice para que no proteste nadie...qué coñazo, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres cascarrabias, eh? Pobres chicas, que fotografían a la vez el bote y sus uñas para que veas si hay diferencias entre ambos colores!

      YO tengo muchos esmaltes de Kiko, y 3 ó 4 de OPI, obviamente, pero para mí no hay color entre unos y otros, la verdad. Claro que aproveché para comprarlos en USA, o los pedí en Reyes, a modo de caprichito.

      La máscara que espese... ni idea. No tengo ese problema, la verdad...

      El colorete dura mucho, tanto puesto como el envase. Yo tengo el Orgasm desde hace más de 2 años y me queda la vida misma para terminarlo. Y la duración es estupenda. Dura muchísimas horas intacto.

      La web de Mangooutlet es muy parecida a la de Mango. Es cierto que no son las mejores del universo, pero el dinero que te ahorran bien merece la pena... Y sí, se pueden hacer devoluciones sin problemas!

      He puesto la nota, no por miedo a que alguien proteste (no creo que sea mi estilo), sino porque soy muy consciente de que cantidades como 30 eur, ahora mismo son mucho dinero para muchas familias, y no quería que sintieran que frivolizo con el tema (al final me estoy justificando contigo!).

      Eliminar
  4. Querida Madre, me has tenido toda la mañana mirando a ver si ponias tu post y por fin te leo!!!
    Me encantan tus propuestas auqnue también soy fans de KIKO para laca de uñas y colorete y brillo de labios. Ahora, para el colorete MAC, ese si es bueno y mas baratito... Y el antiojeras el Touche Eclart de YSL seguro!!!
    Escribe mas a manudo que nos gusta mucho leerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Maripili, si no te había reconocido!!!!
      Compraste ayer muchas cositas en Kiko?

      Eliminar
  5. Me gustan tus propuestas , me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. No soy muy amiga de Unicef.... para qué te voy a engañar! Sí, siempre se ha dicho y lo refutan , pero todo lo del apoyo al aborto que sale de vez en cuando .. me hace dudar
    Sobre tus ideas:llevo fatal que los dermatóloga me haya prohibido pintarme las uñas en seis meses porque entonces me las muerdo!
    Colorete uso el invisible perfección de loreal, barato y me aguanta bien. .. necesito encontrar un maquillaje que me aguante bien eso sí!
    Gracias por las ideas y ánimo q queda menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaana, la verdad es que no tengo ni idea de lo que comentas de Unicef...

      No te dejan pintarte las uñas? En serio? Ufff, yo conseguí dejar de mordérmelas a base de pintármelas, así que te entiendo!

      Maquillajes que aguanten bien hay muchos, desde el Studio Fix de Mac hasta el Double Wear de Estee Lauder, y en formato baratito el colorstay de Revlon... Todos cubrientes y muy duraderos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por las ideas, ando loca pensando qué regalarle a mi madre!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas. Estoy de acuerdo contigo, hay que regalar "prescindibles" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Es un momento para caprichitos (o caprichazos). Si no se los pedimos a los RRMM... a quién se los vamos a pedir?

      Eliminar
  9. Buenos días!

    Yo tengo los salones de Mango y me los pongo un montón! Hasta me fui de cena y bailoteo el viernes :)

    Probaré la máscara de Kiko... el precio es muy buenoooo! yo uso la de MASCARA PESTAÑAS EFECTO POSTIZAS NEGRA, MAX FACTOR, U a 9,95€ y me gusta muchísimo..

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, nena, yo esos tacones no los aguanto más de 10 minutos de pie! Eres mi heroína!

      Si pruebas la máscara, ya me contarás!

      Eliminar
  10. En mi casa este año los regalos para adultos han sido anulados, es decir, no compraremos nada, aunque estoy segura de que recibiremos, porque la family es así. Los de mi hija han quedado anulados hasta nueva orden, por 4 suspensos vergonzosos en primero de la ESO, que hay que tener poca vergüenza.
    Pero estoy contigo, estas fechas son precisamente para regalar y que te regalen caprichos absolutamente prescindibles, ahí está lo guay.
    Me dejas con los dientes largos porque suspiro por un rizador de pestañas que haga bien su función, nunca lo he conseguido, y también por el colorete, las uñas no me las pinto jamás, los taconazos no me gustan y la máscara de pestañas como llevo lentillas termina siempre molestándome, igual las que he usado tampoco eran adecuadas.
    ¿porque no me dejas el enlace al Outlet de Mango? bueno, ya lo buscaré yo, que tontería.
    Besazos y feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si eres una floja que le va a comprar las planchas del pelo???? A quién quieres engañar?

      Este rizador es la bomba, de verdad. LO NECESITAS.

      http://www.mangooutlet.com/ES/outlet

      Eliminar
    2. Ja ja ja, ésto me pasa por bocas, cascándolo todo por los blogs, luego me pilláis.
      Es que me da el calentón, y luego me bajo como la gaseosa, ahora mismo tengo que ponerla a estudiar dos horas, y se me ponen los pelos de punta de pensarlo, si la dejo a su libre albedrío no hará nada, me toca pasarme las dos horas detrás de su hombro supervisándolo todo.
      Lo del rizador me tiene loca, porque me ocurre como a ti, ni largas ni cortas, pero tiesas las jodidas, y yo las quiero rizadas.
      Gracias por la dirección de Mango.
      Besos

      Eliminar
  11. El esmalte rojo es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, lo llevo puesto ahora mismo y me requeteencanta. Es el rojo perfecto.

      Eliminar
  12. Gracias por las ideas! compartimos gustos en este post!
    Cansaílla,

    ResponderEliminar
  13. Anotadas todas las sugerencias.
    Besazo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. De las propuestas, con una de las que me quedo seguro es la última!
    Me gustan estas propuestas tuyas porque, aunque sean orientativas, orientan bastante :)
    Vas a hacer una lista de regalos para "ellos"????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me ha gustado lo de orientar!

      No... ni idea de qué regalarles a ellos! Mi marido es un poco "peculiar" para los regalos, jajajaja!

      Eliminar
  15. Yo para Reyes me voy a pedir una MadreyMás-personal-assistant, porque a mí todas estas cosas me encantan pero soy la repava mayor del reino y luego vienen las desgracias. Que si ya con la plancha llevo el pelo "a capas" de los mucho mechones que me achicharro, no me quiero ni imaginar con el rizador de pestañas lo que puede pasar. Que luego a ver dónde me pongo la kiko-máscara 0_0
    Muchas gracias por sacarnos una sonrisa hasta en los momentos más difíciles.
    Un besito y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, terapeuta, eres un amor!

      Jajajaja, me he descojonado con lo de las planchas (mi recomendación es que inviertas en unas planchas buenas, notarás la diferencia... y yo soy de las que se planchan el pelo a diario).

      El rizador de pestañas no es malo, es tu amigooooooooooooo...

      Hazme caso, y cuando quieras, quedamos para practicar un RePaVa en vivo y en diresssssto.

      Besitos!

      Eliminar
  16. Tenéis Primor en Madrid????? Málaga está repletita y en mi barrio hay nada menos que tres y a mí me encantan pq sus precios son fantásticos. Por cierto, es verdad que hay menos papás noeles suicidas colgados de los balcones y menos balcones adornados de luces a modo de puticlús, menos mal, y menos niños tirando petardos en la calle, yo es que odio los petardos, me dan pavor, supongo que será cosa de la crisis.
    Pues mira hija yo recibo toditos los regalos del año en cosa de dos meses (aniversario, santo, reyes, cumple) así que cuando llega el cumple que es lo último a finales de enero me tiro por puros caprichos: un perfume que quiero probar, alguna cremilla cara, algún complemento extrambótico o carillo, etc. Este año para reyes me he pedido un libro del Moccia, mi agenda anual de Paperblanks, una camisa vaquera, unas botas camperas y una capa con cinturón la mar de chula que ha sido amor a primera vista. Pero para el cumple me tengo fichadas un par de cositas caras: el colorete de Coralista de Benefit Cosmetic que hablan maravillas de él y el Lip Balm de Bobbi Brown que vi el otro día en el blog Con 2 tacones y que es un prescindible totalmente imprescindible ya, tu me entiendes verdad?
    Besos. Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.