Este genial dibujo, con el que me siento muy identificada, es obra del genial ilustrador y artista Jordi Labanda.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Elemento tocafolicular de la semana: la ley de la atracción

No sé quién carajo inventó el rollo ese del pensamiento positivo, de la ley de la atracción y de que si lanzas al universo mensajes optimistas, éste te lo devolverá.

Y una mierda.

Hay días en los que todo sale mal.

Días en los que te falta gente y otra mucha te sobra.

Épocas que se vuelven tristes (sé que por aquí habrá mucho fanS de la Navidad, pero ahora que Criatura no me ve, dejadme que deje de fingir que me gustan estas fechas).

Si estás en un momento así...

... tienes dos opciones.

1. Meterte bajo las sábanas y ponerte a llorar.

(hazlo si quieres, pero después... hazme caso...)

2. Chútate en vena algo así:


A partir del minuto 6... es un no parar...

Si os quedáis con ganas de más, aquí tenéis el resto:




Os juro que hacía mucho tiempo que no me reía así... y eso que la Ley de atracción me está tocando, muy mucho, los folículos...

Ya me diréis...

39 comentarios:

  1. Ay madre qué risas me he echado! Buenísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Es de lo mejor que he escuchado... no paré de reír en ningún momento...
      Bs.

      Eliminar
  2. Niña, como se nota que somos de la misma generación porque tenemos los mismos hábitos jajaja! Me pongo a los monólogos, al yuyu como comandante Lara(búscalo si quieres, es de Cádiz) o a Joaquin Reyes y sus celebrities...y mal rollo superado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... yo me llevo primero la llorera, y cuando ya estoy relajada y veo que el nudo en la garganta no se va... me chuto alguno de estos vídeos... para olvidarme un poco de todo...

      Me apunto tus sugerencias! Las buscaré y ya te contaré!

      Bs.

      Eliminar
  3. Sigo pensando que es mejor reír que llorar, aunque a veces se nos suelte alguna lágrima (también hace falta, para aliviar tensiones).

    Desde ciertas fechas, la navidad ya no es lo mismo, ya no será igual, pero... hay que disfrutarla por los enanos que nos rodean. Y si te empeñas en ello, al final acabará gustándote.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, yo me empeño, y si no me conoces de nada, pensarías que me encanta todo el tinglado navideño... pero qué va... y por mucho que lo intento, no hay forma... "morroriza"!

      Bs.

      Eliminar
  4. Un día menos para que pasen, un día menos...
    Ánimo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias terapeuta... aún quedan 3 semanas y media... es como una condena para mí, jajajajajajaja!

      Estoy un poco flojilla de ánimos... pero todo pasa. Si algo he aprendido con todo esto... es que, tarde o temprano... todo pasa.

      Abrazote para ti también... (has negociado algo nuevo con medio limón?).

      Eliminar
    2. A los 30... y los cumplimos en marzo, así que, ya te contaré (o ya te lloraré...)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  5. Que risas... muchas gracias
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2012/12/estrellas-with-love-fashion-victim.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! La verdad es que ayuda a olvidarse de lo malo... al menos durante un rato.

      Bs.

      Eliminar
  6. Ja ja ja Es que este Goyo es genial, es uno de mis favoritos, yo me parto con él, aquí nos ponemos a veces a buscarlo por el you tube y nos pasamos la tarde, yo con lo de la LOGSE ya es que no puedo ja ja.

    Respecto a La Ley de la Atracción, si yo te contara mis aventuras con ella durante una temporada...en fin...no quiero perder mi reputación, que me ha costado de conseguir.
    Al final volví a mi ley de siempre, que yo he sido más de la Ley de Murphy de toda la vida.

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tú eres de las mías... en mi caso Murphy también funciona mucho mejor...

      Si puede salir mal... saldrá. Es mi lema desde hace unos años...

      Besotes.

      Eliminar
  7. Pues gracioso es un rato!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, porque me parece que las comparaciones sobre los americanos las borda!

      Es genial!

      Bs.

      Eliminar
  8. No lo he podido ver, luego en casa. ..
    Pero nena , mucho ánimo q queda menos yo tampoco soy nada navideña y encima me toca recorrerme media España así que... pero todo lo malo acaba pasando o diluyéndose. ..

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te entre el mal humor, o la nostalgia, o la pereza de recorrerte toda España... échale un ojo!
      Ya verás como te ríes un montón!

      Y sobre lo malo... tengo serias dudas de que todo pase...

      Besos

      Eliminar
  9. Goyo Jiménez es buenísimo. Me pasa igual que a ti. No me gustan estas fechas y tampoco creo en la ley de atracción, por experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial, verdad?
      La ley de la atracción debió inventársela algún cachondo mental al que la vida le iba de puta madre, obviamente...
      En mi caso, tengo ya asumidísimo que no funciona.

      Bs.

      Eliminar
  10. Ohhhhh, por fin alguien que piensa como yo! No puedo con estas fiestas navideñas! Y necesito chutes de estos porque si no, me vengo abajo con tanta ¿actitud? Christmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos chutes son muy sanos! Y alegran la mente más que la Navidad, al menos en mi caso, jajajajaja!

      Eliminar
  11. Yo no creo en la ley de la atracción, lo siento.
    Yo pienso lo que el gitano, "Lo que no pué ser, no pué ser y ademas es imposible" :P
    Lo de la navidad no te lo pongo porque ya te lo sabes...así que te sea leve.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja! El gitano tiene mucho más sentido común que los inventores del Secreto... jajajajajaja!

      Besos!

      Eliminar
  12. Es que este Goyo es genial, es de mis preferidos. Pero para mí el mejor de todos es Dani Rovira (¡malagueño y de mi barrio!), es la leche, mírate algún vídeo. Oye lo del "problema en los manguitos" me ha impactado, resulta que a un amigo de la familia de toda la vida se le apoda "er manguito" porque un día (hace 35 o 40 años) por lo visto llegó tarde a una reunión de amigos y dijo que era porque se le había roto el manguito del coche y desde entonces ya no es Luis, para todos es "er manguito", y después están la mujer der manguito, la hija der manguito, los nietos der manguito o vamos a la finca der manguito, de hecho todos le decimos "manguito", mi padre también también tiene su apodo no te creas, es "er cabeza" y el hermano de mi padre es "er rey" y así todos, apodos que evidentemente se hacen extensibles a la familia entera, por lo que nosotros somos "los cabezas" y en mi caso además soy la sobrina de "er rey".
    A mí tampoco me entusiasma la navidad, de hecho me gustan más estos días previos a la navidad que la propia navidad, especialmente no me gusta nada nochevieja y no sé porqué, a mí lo que me gusta es la semana santa, esas salidas, esos encierros, ese olor a incienso por todos sitios, ese bullicio, esos hombres de tronos malagueños tan guapos, ese tour por los bares de día y de noche, ese ambiente en mi ciudad que es único. En fín que ahora toca navidad y a llevarla lo mejor que se pueda a ser posible sin fundirse la paga extra del todo.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rovira me gusta, pero para mí Goyo es imbatible... su conocimiento de los americanos me vuelve locaaaaaaaaaaaa! Jajajajajaja!

      Me encanta lo de que seas la hija der cabeza y la sobrina der rey... Jajajajajaja!

      Bs.

      Eliminar
    2. Rectifico, Inma, porque el que ha colgado abajo Adicta (de Dani Rovira) es im-pre-sio-nan-te....

      Me he descojonado del todo!

      Eliminar
  13. Estoy de acuerdo con vos en que hay días que no hay pensamiento positivo que valga, pero en mi caso me encanta la Navidad!! y por suerte tengo una hijita por quien puedo darme el gusto de festejarla como antes! Te dejo mi blog por si te interesa conocerlo. http://estocolmoladob.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños realmente muestran el espíritu de la Navidad...
      Yo también hago todo esto por mi hija... si no... este año la Navidad me iba a encontrar de vacaciones en cualquier lugar del mundo donde no se celebrase...

      Eliminar
  14. Ja, ja, ja, Goyo nunca decepciona! Y con tus palabras, has hecho reír a mi prima, que tenía día duro, gracias! Yo reconozco que nunca me ha gustado la Navidad, hasta que tuve las niñas, que llegaron al mundo el 31 de diciembre, ahora tenemos nuestras propias fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras... triple cumpleaños en Nochevieja... menudos cracks sois!!!!

      Goyo es genial. Me río mucho con él!

      Eliminar
  15. Buenos días Madre...

    Yo tengo que confesar que soy adicta a los monólogos. Igual ya lo conoces, pero te paso uno de mis preferidos, Dani Rovira...
    http://www.youtube.com/watch?v=8pLi57wn0m0

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayyyyy, me descojonoooooooooo, que este no lo había visto!
      Es simplemente genial!

      Bs!

      Eliminar
  16. Ah! y estos dos de Leo Harlem... que cambió mi visión de la vida totalmente en relación a los restaurantes... empieza a partir del minuto 2:48
    http://www.youtube.com/watch?v=JynS1I80nuQ&feature=fvst

    Y el remate de los gimnasios...
    http://www.youtube.com/watch?v=WocwoyLcx0g

    si es que paro porque llegaré tarde al curro!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos ya los conocía, pero me los he vuelto a poner porque necesitaba descojonarme... más todavía!

      Leo también es muuuuu grande!

      Eliminar
  17. Cada día me da más corte comentar aquí. No sé, es como si entrara en un lavabo de señoras, pero ya que estoy ...

    Muy bueno el monólogo de Goyo (me ha hecho mucha gracia el "jodedor del día", ese personaje de las comisarías de policía americanas que dice lo de "el jefe te quiere ver"). jajajajajajajaja

    Mucho ánimo y sigue "disfrutando" de la Navidad por Criatura. Si muchos celebramos la Navidad porque nos gusta, a ti te gustará porque la celebras. Ya verás

    ResponderEliminar
  18. jajaja muy bueno, me encanta!!! Busca a Dani Rovira, que es un malagueño muy saleroso y creo q te gustara.
    Muchos besos. Tleo

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco soy demasiado navideña, no me gusta eso de que te obliguen a ser feliz porque lo dice el calendario, aunque las manualidades navideñas me vuelven loca más por la manualidad que por la navidad, claro(algo bueno tenían que tener). Cuando me sobra gente y me faltan otros, también soy de las de panzada de llorar, así que me viene genial lo de los monólogos, Gracias!

    Besos de confetti*

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.