Este genial dibujo, con el que me siento muy identificada, es obra del genial ilustrador y artista Jordi Labanda.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Sólo me podía pasar a mí: el semen en el tubito y el golpe con el coche

Vaya por delante que esta historia es absolutamente cierta, no he añadido ni exagerado nada. Ocurrió tal cual la cuento.

Como muchos sabéis, después de tener a Criatura, el hermanito se nos resiste. También he comentado que me he sometido a algunos tratamientos de Inseminación Artificial.

Encontré un ginecólogo magnífico que me hacía las inseminaciones en su consulta, pero la muestra de Padre la capacitaban en otro lugar de Madrid.
Es decir, Padre acudía a dejar sus bichitos en un lugar, y cuando estaban listos, yo me acercaba, los recogía y los llevaba a la consulta de mi ginecólogo, que me hacía la IA.

En Madrid las distancias son largas, por lo que yo solía ir como una bala, de un lugar a otro, conduciendo mi coche y con bastante estrés.



Cuando recoges la muestra, los del laboratorio te entregan un tubito que no se debe volcar y que tiene que mantener la temperatura corporal, por lo que la mayoría de mujeres nos guardamos el tubito, de pie, en el sujetador. Es importante que la muestra sea introducida a la mayor brevedad posible en el útero de la mujer, por lo que el tiempo que debe transcurrir entre la recogida y la implantación debería ser mínimo.

Allá que iba yo, estresada perdida, con mi tubo de ensayo enganchado en el sujetador. Abro el coche, me monto, miro si viene alguien y doy marcha atrás.
No venía nadie... lo juro... yo miré si venía alguien y no... lo que no miré fue si YA había alguien... y claro, había un coche detrás esperando que se abriese el semáforo... ¡PUM!

Me cago en todo lo cagable, me bajo del coche, el afectado se baja del coche y miramos si hay daños. El afectado (a partir de ahora, Señor Extraño) me pregunta si no le he visto, yo le digo que no e inspeccionamos su coche. No se ve nada, pero el Señor Extraño asegura que le he dado en la llanta de la rueda.

Yo, recordando que llevo el semen de mi marido en el sujetador, que no me puedo entretener y que ni siquiera puedo doblarme para ver los daños porque el semen no se puede tumbar, lo que quiero es acabar cuanto antes.


M&M: Mira, lo siento, es que llevaba mucha prisa porque tengo un tema urgente y no te he visto. Yo creo que no te he hecho nada, pero si te quedas más tranquilo, hacemos un parte.

Señor Extraño: Es que me has dado en la llanta y claro, igual se me desajusta el eje.

M&M: Hombre, teniendo en cuenta que yo iba a 5 km/h cuando te he dado... no creo que te haya roto nada, pero oye, ha sido culpa mía y lo hacemos.

Señor Extraño: Es que soy muy maniático con las ruedas...

M&M: Nada, no se hable más, ¿de qué compañía de seguros eres?

Señor Extraño (rebuscando entre sus papeles, con pinta de científico despistado): Mmmmm, errrrr, no lo sé.

M&M (pensando para dentro... genial, me ha tocado el friki que se preocupa mucho por su coche, pero que ni siquiera sabe el seguro que paga...): ¿tienes partes?

Señor Extraño: supongo... voy a buscar en el maletero.

M&M (pasando de buscar ella los suyos porque... recordad... NO SE PUEDE DOBLAR NI AGACHAR PORQUE LLEVA EL SEMEN EN EL SUJETADOR): es que yo no tengo.

Señor Extraño: Mira, aquí hay... es esto, ¿no?

M&M: Sí, venga, vamos a rellenarlo.

Señor Extraño: Ufff, es que no sé cómo se rellena...

M&M (al borde del colapso nervioso): pues mira, yo soy el vehículo A y tú el B. Te doy mis datos, lo firmamos y listo. De verdad, es que tengo mucha prisa.

Señor Extraño: A ver, vamos a repasar los daños... mira, hay una pequeña manchita roja en la llanta y otro rasponcito aquí...

M&M: Mira, no te he jodido yo el coche, porque iba a 5 km/h, pero da igual, firmo lo que sea, porque tengo muchísima prisa.... no sabes cuánta.

Señor Extraño: No, si ya... no te preocupes, si seguramente no sea nada... pero por si acaso... y sí, te entiendo, porque yo también tengo una reunión ahora que...

M&M: MIRA, PERDONAAAAAAAAAAAA, PERO ES QUE ME VAN A HACER UNA INSEMINACIÓN AHORA MISMO, Y LLEVO LA MUESTRA DE MI MARIDO AQUÍ, QUE NO PUEDE AGUANTAR TANTO TIEMPO FUERA... ASÍ QUE TENGO PRISA, VALE?

Señor Extraño (con cara descompuesta): Ay, ay, ay.... pues sí que llevas prisa, sí... venga, venga...

M&M: perdona la crudeza, sé que parece surrealista, pero es que, como comprenderás... no me puedo entretener mucho. Y mira, ya tienes la anécdota que le puedes contar a tus amigos hoy...

Señor Extraño: Oye, y tú a tus futuros hijos... ¡jajajajajajaja! ¡Espero que tengas mucha suerte!

M&M: Muchas gracias. No, no guardes todavía el parte, que si no te lo firmo yo, no te vale de nada...

Señor Extraño: Ay, es verdad... qué despiste.

M&M: Bueno, pues nada, me voy. Perdona el golpe, ¿eh?

Señor Extraño: Nada, oye... ¡mucha suerte!


He de decir que el pobre chico, a pesar de lo raro, nervioso y despistado que era, fue muy amable.

Así que... si alguna vez un chico con nombre y apellido americano (pero que habla español como tú y yo) os cuenta esta historia... creedle... ¡la chica del tubito de semen era yo!



75 comentarios:

  1. Buenos días Madre....

    De verdad que lo que no te pase... Y qué SantaPacienciaTienes!

    Sinceramente, creo que le hubiera dado mi teléfono y me hubiera dado "el piro".

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé tan shockeada que no lo hice así... pero es lo que tendría que haber hecho...
      Bs.

      Eliminar
  2. Digno de Almodóvar, como mínimo!! A mi me da algo vamos, ole por tu autocontención y por la amabilidad del señor. BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho con mis amigas que podía escribir una peli de Almodóvar...
      Bs.

      Eliminar
  3. jojojo Nena... esta es de las buenas. Esto me parece a mí un buen auguro para el futurible... De hecho si sobrevive a todo esto va a ser un tipo con suerte (y ya ves, a mí me da que va a ser niño).
    Mucha mierda! (tú ya me entiendes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una historia de las buenas... sí señora!

      Eliminar
  4. En serio! la realidad muchas veces supera la ficcíón, de todas formas alucino!! no sería más fácil si todo se hiciese en el mismo lugar, que digo yo que si ya lo tenéis complicado encima este estressss
    Bueno en cualqueir caso MUCHA SUERTE y espero que me digas dentro de nada que criatura va a tener un hermanito!! besos gordos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal cuando te metes en estas historias es hacerlo todo en la misma clínica, pero no fue mi elección, y es largo de contar por aquí...
      Bs.

      Eliminar
  5. JJJJJJJJJJJJJJ, durante toda la lectura tuve presente en mi mente la imagen de tu entreteta con un tubito repletito de semen... jajajajajaja
    No sigo comentando que igual la lío... jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Leles... así fue, con los bichitos allí calentitos... entre mis domingas... jajajajajaja!

      Eliminar
  6. Jajajajajajajajajaja he sentido tus nervios mientras lo leía.
    Como decía mi abuela "hija cuanta más prisa tiene una peor".

    Muy buena tu batallita, besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Bree, no sé si eran nervios o risa por lo surrealista que me parecía todo... jajajajajaja!

      Eliminar
  7. Es la primera vez que visito tu blog y me ha parecido muy divertido loque has contado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La historia para partirse de risa. Ahora, lo más importante, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaaajaja
    lo siento, no puedo parar de reír
    Seguro q el tio pensó q era cámara oculta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues no, Aaana... por su cara de flipado yo diría que se lo tragó a la primera...
      Es que yo resultaba muy convincente!

      Eliminar
  10. Acabas de dejarme flipando en colores... mi marido hizo la recogida en su trabajo porque está junto a la clínica, en la clínica nos dijeron que como mucho un trayecto de media hora y para no arriesgarnos a que no diera tiempo desde casa él lo hizo en el trabajo, de forma discreta... asique salió de allí (digamos un lugar serio donde reina y rige la discinplina) con su botecito envuelto en un jersey...
    La clínica está junto a su trabajo asique allí la dejó, tuvimos que congelarla porque justo se iba de viaje a trabajar a otro país 3 meses, yo usé la muestra un mes después con lo cuál si alguien hiciera cuentas no cuadrarían asique según a que conocido le preguntes mis hijos fueron o no prematuros o nacieron a uno u otro número de semanas jajaja...
    lo tuyo me ha parecido supergracioso la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, MisMellis, lo vuestro también es de órdago, eh? Jajajajajajaja!
      En teoría dura una hora, y yo tardo "normalmente" 15 minutos... pero eso sin choques repentinos, claro....

      Eliminar
  11. ES buenísimo madreymás! eres única! Mucha suerte oye!
    Cansaílla,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si soy única, pero no creo que haya mucha gente a la que le haya pasado algo así...

      Eliminar
  12. Mi amooooooooooooooool, pero que me estas contando!!! jajaja desde luego si lo que no pase en cierto peral no pasa en ningun sitio... Libro ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, sí deberíamos hacer un libro...

      Eliminar
  13. Jajaja! me muero... en serio que parece sacado de un libro...
    Mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no... real como la vida misma, oyessssss

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Fortísimo!!!!!
      Jajajajajajaja, pero lo que me río contándolo, qué?

      Eliminar
  15. Ja ja ja, yo antes del golpe, me estaba imaginando escena escatológica con el tubito roto, lo que hubiera sido mucho peor.
    No tiene desperdicio, te estoy imaginando, toda tiesa, como robotizada, con miedo a moverte, y es que me parto, surrealista a tope!
    No obstante, no tenía ni idea, pero el método me parece de lo más cutre y de estar por casa ¿de verdad no hay otra forma de solucionarlo que haciendo ir a la futura receptora con el tubito entre los pechos de acá para allá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, tú imaginas a lo grande, no???? Jajajajajaja!

      Mira, me he reído muchísimo con lo de robotizada y tiesa, porque exactamente así es como estaba!!!! Jajajajajajaja! No has podido describirlo mejor!

      El método habitual no es ese, sino que consiste en hacerlo todo en la misma clínica de reproducción asistida... pero hay matices... largos de contar...

      Eliminar
  16. Jajaja... madre mia!!! lo que no te pase. Eras una mujer desesperada como mi chica.
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2012/11/estrellas-with-love-desperate-housewives.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si desesperada... más bien en estado de shock...

      Eliminar
  17. Ese pega seguro, ya lo verás.
    El destino es así. Además con una madre que le pasan esas cosas, seguro que saldrá un hij@ que se pasará la vida pensando que tiene una madre la mar de especial. :P
    Fuiste muy decente, ¡yo salgo pitando y me tiene que alcanzar en la clínica! jajajaja
    Besazo y suuuuuerteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Dolega... que esto es típico de ti...
      Casi casi te quito el puesto de situación más inverosímil y surrealista del año!
      Bs.

      Eliminar
  18. Al menos fue majete... mucha suerte y besos! y feliz fin de semana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, una vez supo lo que había... majete fue.
      Bs.

      Eliminar
  19. Qué risa con el post, de imaginarme tu estado tieso y la cara del hombre al recibir tal noticia.
    Mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara del tipo fue un poema... se le salían los ojos de las órbitas!!!!
      Bs.

      Eliminar
  20. Esto sólo te podía pasar a ti MadreYMás. Ojalá sea una señal de que viene en camino un bebote dispuesto a superar todos los obstáculos y pronto nos des la buena noticia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, terapeuta... eso pensé yo... que este tipo de cosas sólo me podían pasar a mí... por eso se titula así el post, jajajajajajaja!

      Bs.

      Eliminar
  21. Dios yo no se q hubiese hecho!!!
    Yo se de uno q saco la muestra en su casa y salio pitanto a la clinica. Se metio el bote por dentro de la ropa para mantenerlo calentito...tal fue el ajetreo q cuando fue a entregar la muestra el bote se habia abierto y la muestra quedo esparcida por la bolsa...menos mal q iba en una bolsa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Femme... pero no me dejes así... los mellis salieron de esa bolsa??????
      Por favor, esa historia merece un comentario laaaaaaaaaaaargo y explicativo!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Besotes, Susana!
      No sé si los bichitos sobrevivieron a tanta mala suerte...

      Eliminar
  23. Yo había oído lo de trasnportar tus muestras del sintrom hasta el laboratorio pero este me parece...y más siendo privado, como intuyo. Madre mía, no pueden desde la clínica dártelo en un recipiente que lo conserve bien?? Fli-po.

    Espero que te hayas quedado con el nombre porque, si prospera, se merece ser padrino el hombre jajajaja

    Fan de Iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FdI, como he dicho más arriba, la elección responde a muchos factores...

      Y claro que me quedé con el nombre... lo tengo en un parte del seguro del coche, recuerdas? Pero no es español y quedaría francamente raro en mi familia... jajajajajaja!

      Eliminar
  24. Jajajaja!!! Me parto ,ufff que estres de hombre .
    Por otro lado espero que lo tuyo prospere y venga criatura 2 .
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el tipo me generó bastante estrés!
      Bs.

      Eliminar
  25. Me ha faltado el final de la historia. Por Dios,¿llegaste a tiempo o no?. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tiempo llegué... con miedo de darme otro golpe con el coche porque fui ligeramente rápido... pero llegar llegué!
      Bs.

      Eliminar
  26. Mira, me he leído el post en el móvil en el trabajo, y me ha salido hasta una carcajada, los tienes bien puestos, sí señor!!! Ahora sólo espero que haya suerte, conozco la sensación de intentarlo... nosotros hicimos 6 IAC, y al final nos quedamos en el primer ICSI. MUCHA SUERTE!!! (a ver si dentro de nada vas a ser una multimadre más!) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... 6????
      Bueno, yo si sumo... ya llevaría 3... y otros 3 ciclos que no llegaron a materializarse en IA porque mis folis no respondieron...
      Como me dice mi gine... "hija mía, qué paciencia tienes"...
      Lo que está claro es que sin vuestra primera ICSI no tendríais esas trillis, verdad?

      Eliminar
    2. Verdad, y de donde venían dos, vinieron tres, así que todas los hijos que me había propuesto, vinieron de una vez, ja, ja, ja! Nos hicimos 6 IAC por razones varias, pero vamos, que pasado el 4º teníamos casi claro a dónde nos llevaban mis ovarios poliquísticos... Suerte!!!

      Eliminar
  27. ¡Es mentira! ¡¡¡te lo estás inventado, a que sí!!! JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Tía, qué valor ¿no podías decirle que operaban a alguien a corazón abierto y tenías que verle antes?????

    Tengo una compañera que me contó que cuando su marido se hizo la vasectomía, los meses siguientes tenía que llevar muestras para comprobar si había "bichos" vivos.

    El hombre era muy suyo, y no le gustaba hacerse el apaño allí, así que se lo hacía en casa, y llevaba el bote calentito...en el motor del coche!!!!

    ¡Te mueres! ¿te imaginas si se da un golpe, y él lo primero, preocupado, va a ver si se ha volcado???? jaaaaaaajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja! No me lo puedo creer!!!! En el motor del coche?????
      Eso sí que te lo tienes que haber inventado!!!!! Ay, mi madre!!!

      Juro por Criatura que esta historia es absolutamente verídica... de principio a fin!

      Eliminar
  28. Pude ver la escena tal cual la contabas... bien de comedia de enredos. Ya tienes el principio, con un poco de tiempo la terminas y tremendo guión para vender!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, si ese guión saliera en cualquier comedia, todo el mundo pensaría que es demasiado surrealista para ser verdad...

      Bs.

      Eliminar
  29. Buenas MadreyMás!!! vaya aventuras te ocurren!!! yo pensé q la situación era más dura y se te había volcado, jeje... Pero ya verás como ésta es la buena, de aquí sale otra criatura!!!

    Un abrazo muy grande, te sigo mucho aunque comente en contadas ocasiones!!! Te deseo mucha suerte con este proceso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé, qué gafes sois todas, que ya pensábais en el semen esparcido por el suelo... jajajajajaja!

      Bs!

      Eliminar
  30. Sooooolo te podía pasar a ti, efectivamente!
    Luego no te quejes cuando criatura2 quiera ser corredor de fórmula uno o torero!!!!! ;)
    Sus inicios auguran un futuro movidito!
    Buen finde,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Martona... ¡no lo había pensado así!

      Bs.

      Eliminar
  31. Me lo creo porque eres tú... tienes un imán para las situaciones surrealistas...
    Qué haya mucha suerte!
    P.Jilton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a contar que tú no sepas, Jilton... si después de ese surrealista viaje a London que nos marcamos hace 4 años... cualquier surrealismo me parece poco...
      Bs.

      Eliminar
  32. Jajaja, qué bueno, yo también alucino, me imagino la cara del chaval, yo creo que en la vida te olvidará, o por lo menos cada vez que pronuncie la palabra llanta se acordará de ti fijo.
    Por lo de la IA te deseo toda la suerte del mundo de corazón, sería una anécdota graciosa para contar al hermano de criatura. Y el chico del golpe debería ser por lo menos el padrino.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma... el chico del golpe... era raro.
      No lo veo como padrino...
      Bs.

      Eliminar
  33. Joé nena.... espero que al menos la muestra llegara en buen estado......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... al menos llegué... con eso me conformo! Tú sabes qué estrés?

      Eliminar
  34. Jajaja que buenoo!!! Te acabo de conocer porque has dejado un comentario en el blog de mi amiga inmagina que podía haberlo escrito yo. He venido a conocerte y visto lo visto aquí me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. :D también yo imaginé el tubito roto. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.