Este genial dibujo, con el que me siento muy identificada, es obra del genial ilustrador y artista Jordi Labanda.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Elemento tocafolicular de la semana: La tripa que Dios me dio

Estaba yo el otro día tan contenta en la oficina. Era viernes, y los viernes toca ir menos arreglada, Casual Friday, que lo llaman... que yo voy casualmente Casual todos los días, y no veo la diferencia, pero es que en mi empresa somos así de guayses... y nos mola mucho eso de llamar a las cosas con nombrecitos en inglés.

Pues allá que iba yo, con mi vestido boho chic (o sea, un poquito campestre, al más puro estilo Laura Ingalls, pero más corto, que una tiene las piernas muy estilizadas, ya lo expresó Criatura aquí con mucho arte) y mis botines. Toda mona y fashion.

Ese día, una compañera de trabajo de otro departamento, de baja por maternidad, vino a la oficina con su bollobebé (qué cosita por favorrrrr), a enseñarnos a la criaturita.
Y una, que es muy fashion, pero muy educadita, se levantó de la silla, se dirigió a la recién estrenada madre para felicitarla por su bebé...

- Hola, María...¡muchas felicidades! (iba yo coreando por el pasillo)
- Muchas gracias, MadreYMás (y vi cómo su mirada se posaba en mi zona tripil... y supe lo que iba a decir antes de que sus labios se volviesen a mover).... TÚ TAMBIÉN ESTÁS, ¿NO?
- Eerrr, uhhhh, eeeestoooo.... NO.

Quise meter la tripa para dentro, desaparecer, volverme invisible, transparente o top model... pero que todos mis compañeros dejasen de mirarme la tripa...

¡Es el vestido!... quería gritarles, que no sé por qué carajo tiene la cintura demasiado alta y ese corte no me favorece (mira que le pregunté a Padre antes de decidirme a quedármelo, pero el tío me dijo que sí, sin prestarle atención al efecto que me provocaba... conclusión, ¡la culpa es de mi marido!).


El culpable de todo: este vestido de Springfield (no, la de la foto no soy yo, ya os he dicho que a mí me hace tripa).


En fin, que para ser viernes y la segunda vez que me ponía el vestido, me jodieron, pero bien. Y digo yo... que ya que tengo la tripa sobresaliente desde siempre, podía Dios aprovechar para tenérmela bien llenita de bebés, ¿no? ¿Qué mejor uso? Es como JLo, que con ese culo, lo mejor que ha podido hacer es dedicarse a reinventar la lambada y darle salida a tantos gramos de frijoles acumulados en sus nalgas...

Que otra cosa os voy a decir... yo tripa tengo, pero mi culo y mis piernas son estupendos para mi edad, que quede claro.
Y, como dice Bendita Abuela, a quien me parezco en lo políticamente correcta "demasiado bien estás, para lo poco que te mueves".

¿Os ha pasado a alguna? Decidme que sí, por favorrrrr...

77 comentarios:

  1. Sí, a mí también me ha pasado, con una camiseta ¿estilo imperio?, de ésas que van apretaditas justo debajo del pecho y luego se sueltan.
    Yo también tengo tripilla de siempre, aunque antes era porque era celíaca sin diagnosticar. Cuando empecé la dieta se me quitó, pero después de la primera niña, pues ahí se quedó otra vez, y esta vez no es inflamación que valga, es flaccidez y rollito primavera.
    Eso sí, yo tampoco tengo las piernas largas, aunque culillo respingón si que tengo, oye, algo es algo. (Si alguien sabe cómo tener piernas largas midiendo 1.50m, por favor que me lo cuente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, yo nunca he tenido tripa plana, ni siquiera cuando tenía 16 años, que medía lo mismo que ahora (1,65) y pesaba 43 kilos!!!!!! Que veo las fotos y me cuesta reconocerme!!!! Qué remona! Y qué flaca!

      Mi culo también es respingón y eso mola mucho!

      Las camisetas estilo imperio son lo peor!

      Eliminar
  2. Me pasa constantemente, pero es que desde que yo se lo dije a una chica hace mil años, y vi el efecto que lo provocaba, jamás y digo JAMÁS digo nada sobre una barriga aunque sea de 9 meses por lo menos ¡no hay que ser indiscreta y crear situación como la de tu compañera!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, Tita, es peor meter la pata una misma que al revés, eh?
      Bs.

      Eliminar
  3. Jajaja...jode eeeeh y mucho...me ha pasado varias veces, y sobre todo despues de tener a los mellis. Un dia en el hospital q estaba haciendole compañia a mi hermano recien operado...vino la limpiadora (la cual saca a to cristo de la habitacion pa limpiar) y muy amable la mujer me dijo: quedate ahi sentada. A mi no me gusta limpiar con los familiares dentro pero a las q estan en estado me da cosa dejarlas de pie...y yo si, en ese momento meti tripa y me senti chiquitiiiiita...

    Han sido varias eeh, asi q no te sientas bicho raro...somos muchas las triponcitas q existimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, es que tener mellizos te da cierta excusa, eh?????

      Vivan las triponcitas!

      Eliminar
  4. Buenos días Madre...

    Mi tara se posa más abajo, concretamente en las cartucheras! debe ser por eso que me encanta el rollo vaquero! juas juas!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso no te disgustan los vaqueros de tipo bajo...
      Yo cartucheras tengo las justas... no destaco por ellas.
      Bs.

      Eliminar
  5. Por cierto, el vestido monísimo!!! quiero ver los botines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos de Fosco muy normalitos, tipo biker, pero en rollito pijo...

      Eliminar
  6. No te voy a contar mi triste historia, lo he hecho ya mil veces. Ex fumadora desde hace 2.5 años. He pasado de una 34 a una 46.
    ¿Que si hay alguna prenda que me haga tripita, dices? jajajajajajajaja
    Dejalo que me deprimo.
    Mi marido también me dice lo mismo: "pues yo te veo igual"... cualquier día le planto la olla express de chistera. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, pero es que al menos tú tienes la satisfacción de poder recordar que usabas una 34 hasta hace menos de 3 años!!!!

      Para que te hagas una idea, yo NUNCA en mi vida he usado la 34. Lo mínimo que recuerdo es una 36 cuando tenía 18 añitos... nunca más volví a usar ese tipo de tallas!

      Y siempre puedes volver a fumar si eso te adelgaza... jajajajaja!

      Pero yo... que ya fumo... qué hago para quitarme la mierda esa de tripa?????

      Eliminar
  7. Me ha pasado M&M, me ha pasado...
    El compañero que me lo dijo ya no me ha vuelto a mirar igual por la vergüenza que pasó el pobre. Y para colmo estoy en la misma situación que tú, tengo un criaturo, quiero otro y no viene...
    Me ha encantado la frase de tu madre jajajajajaja.

    Como decía un amigo mío "Nena, estás to buena".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo mal mal no me veo, jajajajajajajaja!

      Pero me encantaría quitarme esa tripa asquerosa y fondona!

      Eliminar
  8. Yo después de mi segundo embarazo pasé de la 38 a la 44 :( lo jodío es que de culo y caderas estupenda (o eso me creo ;) ) pero un tripón que no veas. Para tu consuelo más de una vez me han cedido el asiento en el tranvía (donde yo vivo hay)

    Besazo desde Varsovia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos te sientes aprovechando la mierda tripa... no hay mal que por bien no venga!
      Bs.

      Eliminar
  9. Jajaja.... después de 2 churumbeles, estoy divina de todo, menos de la tripa...que tiene vida propia y crece a su voluntad... Cómo no, a mi también me han preguntado si estaba ya esperando el tercero!!!! Tierra trágame!!!! Aunque al decir un tímido no, relamente no sé quién se ha sentido peor después...jejeje...
    Besos desde:
    http:/lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, seguramente ellos se han sentido peor que tú... segurísimo!
      Pero la humillación no nos la quita nadie!

      Eliminar
  10. jajaja! si es que no hay que fiarse de la opinión de los maridos para ir de compras, hay que ir con una amiga que no tenga piedad. A mí me pasó cuando boquerón tenía tres o cuatro meses, que un vecino me preguntó, de muy malas formas, y haciendo el consabido gesto con la mano... ¿ooootra vez??? y yo no es que me quisiera morir, es que le quería matar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tenía que haber hecho casi de mi madre, que es antipiedad total!

      En mi caso, la tripa no la puedo achacar al embarazo... yo siempre he tenido tripita... y claro, después de los dos embarazos, peor aún.

      Eliminar
  11. ¡Jajaja! a mí me ha pasado lo de cederle el sitio a varias "embarazadas" en el metro y resultar que no lo estaban. No sé quién lo pasa peor, si ellas o yo :( Para compensar, Padre de Criatura tendrá que regalarte un vestido bien ceñido y que resalte esas piernas infinitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu respuesta, presumo que tú eres de las de tripa plana...
      Bs.

      Eliminar
  12. Ay pobre! Que putada! Pero ella también se debió sentir fatal...
    mi problema son las piernas, pero no solo las cartucheras, también las pantorrillas y aunque solo me pregunten por retención de líquidos es una putada.
    Pero chica, estás estupenda igualmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aaana... yo no me veo mal del todo, pero me sentó fatal la pregunta.... snif, snif!

      Eliminar
  13. Cariño....lo que me río contigo...!!! Jajjaja!!!

    Yo de tripa no ando mal, es que como mi grasa está bien repartidita por todo lados, pues como que parece que no tengo...(piernas gorditas también y un buen culo, pero no le saco tanto partido como la JLo)

    No te desanimes, que seguro que estás estupenda (por lo menos Criatura lo ve así...)

    Muchos besitos desde el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ade, pues todo es ponerse... invéntate algún baile chungo, divórciate de tu marido y búscate uno 15 años más joven... y rebautízate...
      AdeLo no queda mal....

      Eliminar
  14. Me parto !!! Que sepas que no eres la única, me paso una vez y casi la mato con la mirada , eso NO SE PUEDE DECIR .Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería estar prohibido... y meter en la cárcel a los que lo dicen, jajajajajajajaja!
      A mí me jodió el día!

      Eliminar
  15. A mí me ha empezado a salir tripa hará un año o dos, a los 43, y no había tenido nunca, creo que ya es cambio de cuerpo tirando a la premenopusia, y estoy de depresión total, pero no he entrado aquí a hablar de mis penas.
    Si el vestido es exactamente el de la foto, me voy a atrever a opinar aunque todavía no te conozca y decirte: Alma de cántaro, ese corte no favorece nunca a no ser que seas anoréxica o sin formas, una cosa es que fuera corte imperio por el pecho, y luego suelto, pero la cintura ahí no le queda bien a nadie, imposible.
    Lo que tienes que hacer no es luchar con tu tripita, si no buscar los cortes que te favorezcan, éste jamás, y eso que el vestido es mono.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás diciendo que en 7-8 años esto va a ir a peor????

      Si yo ya tengo claro los cortes que me favorecen, pero el vestido me gustaba tanto... que en vez de fiarme de mi criterio, le hice caso a Padre... y la cagué.

      Welcome!

      Eliminar
  16. Pues sí que me ha pasado y yo no tengo tripa, así que no le des vuelta y plántate el vestido que es precioso. A mi me encantan las prendas con corte bajo el pecho, y no sé las veces que, con una de ese tipo, me han preguntado que si estaba "esperando", la primera vez tenía yo 20 años y llevaba un vestido monísimo e iba de marcha, cuando una amiga de mi hermana tuvo a bien hacerme la dichosa preguntita. ¿y sabes qué te digo? Que me lo he puesto mil veces más...anda y que les den! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pues si te lo han dicho a ti, que estás plana de tripa... apaga y vámonos!
      Bs.

      Eliminar
  17. A mi, cuando tuve mi primer hijo y fui a la SS a pedir la baja de maternidad la doctora nada mas verme me pregunto: "pero bueno, y tu cuando piensas dar a luz?" Se me quedo una cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, pero si estabas recién parida es normal!!!!! La tripa no se va en el momento que das a luz!

      Eliminar
  18. A mi me han mirado, pero no han llegado a decírmelo en la calle. También te digo que, después de esas miraditas, han conseguido que mire muy mucho le corte de la ropa, que como tú dices, puede parecer que estás de seis meses (yo me tomo un par de cañas y me vienen trillizos, oiga)
    Lo realmente jodido es que sea tu puñetero hijo el que te pregunta una mañana, mientras te vistes delante del espejo, ¿mamá, vamos a tener un hermanito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras... eso es mucho peor, desde luego!
      Espero que lo hayas desheredado ya...

      Eliminar
  19. Uy, sí, recuerdo perfectamente el día que te conocí, que cuando asomaste por la puerta del hotel pensé: esa barriga tiene que ser de Madreymás fijo...

    Sagerá
    Que eres una sagerá

    Que lo de los cortes imperio y similares tiene esa mala gaita, que parece que estés disimulando una tripita gestacional...

    Venga, va, ve a tomarte un colacao a mi salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja, serás cabrona?

      Es que ese día no llevaba corte imperio...

      Eliminar
  20. Pues no, a mí no me ha pasado.

    Lo que sí me pasó es que un día, sentado en el tren, se empezó a llenar de gente. Yo leía el periódico distraído. En un determinado momento levanté la vista y vi que aquello estaba abarrotado y que delante de mí había una señora en estado. Me levanté rápidamente para cederle el asiento. ¿Por favor, siéntese? Y la respuesta fue: ¿Por qué?, ¿por qué voy a sentarme? Las miradas del resto del pasaje, la risita que aguantaba su amiga y su cara de mala leche hicieron que me diera cuenta de que no estaba embarazada. "Ah, no, por nada", le contesté. Y me volví a sentar a leer el periódico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajaja! Ah, no, por nada??????

      Tu cara se debió poner de todos los colores, no?

      Eliminar
  21. Ja, ja, ja, me siento súper identificada! Ahora que he adelgazado se me nota un poco menos, pero por muy delgada que haya estado en mi vida, siempre he tenido tripita, y después del embarazo de las trillis, pues un poco más. Antes ya me habían preguntado una vez si estaba esperando... esa fue la frase... no sabía qué contestar! Me quedé muerta! Yo creo que ahora se cortan, porque como saben lo de las niñas, pensarán un poco y sabrán que es por eso que sobresale un poco más... El vestido es precioso, por cierto, yo seguiría poniéndomelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí... que por muy delgada que estuviera, siempre tenía un pequeño michelín (ahora tengo una familia entera de michelines...)

      No, no, si me lo seguiré poniendo! Estaría bueno! Tengo que hacerme con un cinturón más grueso, que creo que quedará mejor!

      Eliminar
  22. A mí me ha pasado muuuuuchas veces. Como tengo dos niños, la gente te mira con carita pícara y te dice lo de ¿Ya la nena?, con gestos típicos de estás embarazada. Yo, que no tengo sentimientos, contesto: "No es la nena, son los restos de los nenes, es que estoy gorda" Y si se quedan cortados, mira, que aprendan a no meter la pata, que estoy harta.
    Y también me ha pasado en clase, imagina, adolescente en pleno boom hormonal, gritando como un bellaco con su voz atronadora "Maestraaaaaaaaa, ¿es que estás preñááááá?"
    No sé qué hacer con la tripa, creo que lo mío ya no tiene arreglo, lo de la desproporción de contorno entre el culo-caderas y la barriga.
    Por cierto, el vestido es una monada.
    Ánimo, que no estás sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja!
      Veo que tú eres igual de burra que yo!!!! Mejor pasar vergüenza una vez nada más!!!! Jajajajajajajajajaja!

      Yo también estoy desproporcionada... Estoy flaca de culo, piernas y tetas, pero con una tripa propia de una persona con sobrepeso!

      Eliminar
  23. Hay que aceptarlo, el cuerpo nunca vuelve a ser el mismo luego de la maternidad. Es un hecho!
    A mí lo que me ha pasado varias veces, es viajar en subte o colectivo y no saber si levantarme y ceder el asiento, ante la enorme duda de si es una embarazada o no.
    En esas situaciones opto por mirar para otro lado y no levantarme, prefiero no hacer metidas de pata.

    (Animo! el vestido de la foto me parece precioso, dudo que te pueda quedar mal)

    ResponderEliminar
  24. No me ha pasado, yo soy más de bailar lambada como JLo :D :D
    Podría explicar unas cuantas freak-vivencias a propósito de nalgas, pero daría para varios post y no es cuestión... :P
    Por cierto, ¡qué maja Bendita Abuela! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta, cuenta... jajajajajajaja!

      Bendita Abuela tiene menos tacto que yo... que ya es decir! Jajajajajajajajaja! Pero como es mi madre... no pasa nada! Nos soltamos alguna bordería y en 2 minutos tan amigas!

      Eliminar
  25. Yo creo que hace dos años era día sí y otro también que me preguntaban: ya pidieron bebé? Ya hay bebé?... Y yo, no, que soy estéril. Respuesta cortante para que me dejaran en paz, sobre todo porque estaba pasándolo muy mal con el tema de la infertilidad.
    Peeeeroooo... ¿Que nunca se han aprovechado? Yo sí me he metido en cajas preferenciales o me he tomado el asiento que me dan. Mi madre tiene una barriga que juras que ya va a parir, pero una vez se salvó en un asaltoporque no iban a robar a una embarazada. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja! Me parece genial que al menos que ya te tocan las narices, puedas aprovecharte de algo!!!! Jajajajajajajajaja!

      Eliminar
  26. Jajajajajajajja, tengo un vestido parecido con la misma tara que el tuyo... Estos de Springfiel son unos jodíos, y nuestros maridos unos desgraciaos, que no sé en qué leches se están fijando cuando le decimos que qué tal nos queda...
    A mi me lo dijo un ginecólogo que me vino a saludar efusivamente (pienso que es porque se creía que volvía a estar embarazada... jajajaja).
    Un truco... cuando te pongas el vestido y vayas a hablar con alguien, llévate las manos en plan finolis a la barriga, así el vuelo que te hace a esa altura desaparece y los demás podrán ver que no era barriga... (eso sí, pensarán que te has vuelto gilipollas, pero sin barriga, eh!!!) jajajaajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Leles... la culpa no la tiene más que mi marido!

      Definitvamente, tengo que probármelo con un cinturón más ancho que deje bien claro que NO estoy preñada, leches!

      Eliminar
  27. jajaja pues mira no me ha pasado nunca pero si me pasa mato a la que sea... pero vamos que doy fe de que con el vestido estas fantastica, mucha mala idea de algunas porque es-pec-ta-cular ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio cosa matar a la muchacha y dejar huérfana a la bebita tan pronto... jajajajajajaja!

      A ti no te puede pasar porque tu tripa después de dos churumbeles NO ES DE ESTE MUNDO! Te odioooooooooooooooo

      Eliminar
  28. Uy sí, yo también tengo barriga y me ha pasado varias veces. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos muchas Susana! Eso consuela un poco...
      Bs.

      Eliminar
  29. Ay pobre! cuánto lo sientooooo.... el vestido es ideal, eh?
    Cansaílla,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes... ya me he repuesto...
      Me sentó peor el que alguien me recordase que no estoy embarazada que el hecho de que alguien piense que estoy gorda...
      Me alegro de que el vestido os guste! Es muy mono, la verdad...

      Eliminar
  30. Lo que le gusta a la gente hablar de más...que digo yo, si estuvieras embarazada no lo habría sabido ya la mujer? o se cree que no lo vas a decir y vas a dejar que la barriga hable por ti?

    Yo no tengo barriga, en mi familia tiramos más a cadera ancha aunque yo de momento esté bien, en mi 36-38. Esos comentarios que me ahorro porque contestar educadamente es difícil en ese momento.

    A mí una vez me dijo un compañero en plan buen rollo "qué majo soy que te aviso" que llevaba demasiado maquillaje en la cara, que estaba demasiado morena para ser mayo, aún si fuese julio...La cara que le puse le debió valer para no insistir ni comentar nada más. Y lo peor de todo es que, en realidad, sí era moreno, que acababa de llegar de unos días de playa.

    FdI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja!
      Tú aún eres una cría para tener de ná! Ni caderas, ni barriga! Ya tendrás tiempo, ya....

      Eliminar
  31. Siiiiiiiii, me ha pasado y no hace muchos días además, ahora yo me vengué a los pocos días, jopetas que yo estoy de buen ver, pero de ahí a parecer que estoy embarazada pues mira no, que la gente no piensa las cosas antes de soltarlas.
    Por cierto, el vestido es monísimo y con unos botines irías perfecta.
    Besos. Inma
    PD: en mi blog hablo hoy de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me dejas así? Sin contarme cómo te vengaste? Anda yaaaaaaaaa!

      Eliminar
  32. Pues yo metí la pata hasta el mismísimo fondo, y lo que es peor, con una bailarina clásica profesional, ella es, obviamente, estilizada, pequeña y muy,muy delgada, pero esos días le asomaba una barriguilla, pequeña, pequeña y ahí voy, feliz a congraturlarla, etc, etc.
    La cara que puso y el cortante y helado -no estoy embarazada- me curaron de andar felicitando a priori, reservo las carantoñas para cuando el nene ya anda por ahí y por supuesto, comento que la madre se ve fabulosa.
    Yo tengo una barriguilla,timidona, a veces se asoma a veces se esconde, pero después de tres hijos y al menos 5 (sueño, son como 10) kilos extras, pues no es de extrañar.
    Saludos
    Ursula Storni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras... pues sí que la cagaste... pero bien!
      Con lo que se cuidan las bailarinas!!!!
      Barriguilla timidona? Me encanta! La mía es una descarada!!!!

      Eliminar
  33. Pues sí...querida...sí. Hace cosa de 10 días, en el parque de siempre, la mamá de una amiga de mi niña, se acercó a mí, y me preguntó si estaba embarazada. ¿¿¿¿¿?????!!!!!!!!!!
    Me puse tan tan colorada que sólo le dije "NO! soy así!" jajajajaja
    No volveré a ponerme esa camiseta recién comprada, tan mona, de H&M de corte en triángulo.
    Pero es que yo no le he preguntado si eso que tiene en la cara son arrugas o es que le ha pasado un tren por la cara!! Qué poca vergüenza!! A mí nunca, digo nunca, se me ocurriría preguntar a alguien eso!!

    Mi consuelo: mi barrigón debe de ser uniforme, no tipo michelín, con lorzas colgando, sino redondita y bien puesta...como cuando estaba embarazada jajajajajajaj

    Por qué la gente tiene que tener la lengua taaaaaaan larga??? Si me pongo yo a preguntar....Arde Troya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyy, comadre! Qué mala suerte tenemos!!!!!
      Con la mala leche que tú te gastasssssssssss, no quisiera estar yo en su pellejo!!! Jajajajajajajajaja!

      No preguntes, hazme caso, no preguntes, que tu lengua es muy viperina!

      Eliminar
  34. Jajaja, no te preocupes madreymas, es habitual. A mi también me ha pasado, y lo confieso porque ya veo que no soy la única. Le eché la culpa al pijama del hospital y a mi postura (creo que por salvar a la pobre mujer que me lo preguntó que lo pasó peor que yo)
    Mi no-consuelo es que mis piernas son más JLo que VBeckam.
    Consejo: nunca te fíes de un hombre para estas cosas ¡siempre nos ven estupendas! (por su bien)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que las piernas de JLo están requetebién.

      Y sí, es cierto... nunca volveré a fiarme de mi marido...

      Eliminar
  35. A mi me han cedido el asiento en el metro... y pasa con frecuencia porque tengo un jersery-poncho que me pongo un monton en invierno porque es calentito y muy comodo, y ya no me molesto en decir nada, aprovecho para sentarme, que el metro es mu'cansao.
    Besoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, tú sí que sabes, VDM... vamos, que empiezo a sospechar si no llevarás ese poncho precisamente en hora punta, para conseguir sitio en el metro... jajajajaja...

      Eliminar
  36. Hola guapa, te acabo de conocer, peso 49 kilitos, guay no????, Pues NO, mi barriguilla, por ser fina, no desaparece nunca ni de coña, ni haciendo abdominales, somo todas así de famili, no podía haber heredado algo mejor, no, y no lo soporto, por eso te entiendo. Me quedo de seguidora, me gusta mucho tu blog, un besiño,Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, lo de la tripa es así... lamentablemente. No tiene nada que ver con el peso, el cuerpo de cada una tiende a lo que tiende... yo cuando estaba esquelética tampoco tenía la tripa plana...

      Eliminar
  37. Hola, a mi me ha pasado un monton de veces antes de quedarme embarazada, ahora despues de tener a mi niña ya ni te cuento y va pasando el tiempo y sigue sin bajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, siempre baja un poco más... pero es cierto que el cuerpo no vuelve a ser el que era... salvo que te dediques en cuerpo y alma a machacártelo en un gym...

      Eliminar
  38. Pues yo también soy delgadita y después de tres niños mi barriga tampoco baja, y siempre hay quien es tan desconsiderado que pregunta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tú tienes la excusa perfecta... 3 embarazos son muchos, nena!

      Eliminar
  39. A mi me ha pasado varias veces, yo con mi tripa tengo una relación de odio total. Ni con veinte años estaba lisa. Y ahora casi tengo trauma pues no me gusta que se note, y con algunos vestidos me ha pasado de comprármelos y no volver a ponérmelos. No estoy gorda pero mi tripa no esta de acuerdo y se manifiesta y yo de deporte y abdominales cero patatero. Te acabo de conocer por Banalla y me gustan mucho tus historias, pues a mi también me gusta mucho escribir aunque no tengo ni idea pero me relaja muchísimo hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar!