Este genial dibujo, con el que me siento muy identificada, es obra del genial ilustrador y artista Jordi Labanda.

lunes, 26 de marzo de 2012

OUT OF BLOG

Estimados...

Este blog pretende ser una fuente de risas y cachondeo constante.
Una forma graciosa de desahogarme.
El lugar donde volcar todas las tontunas que se me pasan por la cabeza.

Ahora mismo no cumple ninguna de estas premisas.

Y como no me gusta ser la quejica de la fiesta...

...Corto y cierro por una temporada...

...Pero no quería hacerlo sin despedirme...

...Y sin daros las gracias por el enorme apoyo que habéis supuesto siempre...

...Y las risas que me habéis provocado...

Besos y abrazos desde el otro lado de la pantalla.

66 comentarios:

  1. Y ahora me quedo sin saber de dónde es FdI???
    Cagoenlaleche!!!!!!!

    El blog no es una obligación, así que...

    Besitos.
    Hasta cuando quieras, aquí estaremos. Esperándote. Fijo.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos esperando tu vuelta, sin duda. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. No son tontunas, de hecho me parecen tan coherentes que eso es lo que mas me choca.. jeje

    Asi que espero que este descanso, kit kat o como quieras llamarlo sirva para que vuelvas por aquí cuando te apetezca... yo me quedo, en stand by por si acaso

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Vaya! espero que estés bien y que sea algo transitorio, a mí me hace mucho bien escribir de vez en cuando en mi blog, siento que a tí te pida desconectar una temporada.

    Sí que te ha dado fuerte la astenia primaveral...cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  5. Las gracias te las tendríamos que dar nosotros a ti. Esperaremos tu regreso y ojalá que esté cargado de todas las buenas noticias que mereces. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mujer, esperemos que sea para poco. El blog debe ser un desahogo, no una obligación. Yo tb tengo una relación amor-odio con él. Un besazo y vuelve pronto ;)))

    ResponderEliminar
  7. Pero vuelveeee! Eso sí, respeto tu decisión, el blog está para disfrutar, no para amargarse!

    ResponderEliminar
  8. Desconecta, descansa, toma aire y despues si quieres vuelve por aquí que te estaremos esperando!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te echaremos de menos y te esperamos. Ya ves que tienes unas seguidoras (algún seguidor también, pero no sé han pronunciado) de lo más fieles
    A veces viene bien hacer una pausa... Pero sólo quiero decirte que no te dejes caer, no permitas a la tristeza y el desanimo ganar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un blog no tiene que ser siempre una fiesta. Es un reflejo de tu vida. Espero que vuelvas pronto, ahora que empezábamos a conocernos... Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Aqui estaré cuando decidas volver. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. tienes toda la razón, esto se hace para disfrutar, si no lo pasas bien mejor otra cosa. pero piensa que no son momentos fáciles para nadie, arriba ese ánimo!! que ya verás que pronto sale el sol. espero que vuelvas muy muy pronto


    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo veo así, un lugar para disfrutar, por eso entiendo que si estás pasando una época triste, no te apetezca dejarla reflejada aquí.

    Besos, ánimos y te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  14. Besines y un abrazo, eh??

    Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo no tengo blog, pero pensaba que también servía para desahogarse... pero bueno, es muy personal. En cualquier caso, mucho ánimo con lo que sea que te esté pasando y espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  16. También puede servirte para desahogarte en estos momentos y encontrar el apoyo y consuelo que te falta...así que si decides ser la quejica de la fiesta estaré aquí para escucharte; y sino; SUERTE!!

    ResponderEliminar
  17. Ojalá pronto cambie tu ánimo y nos cuentes que vienes de nuevo a hacernos reír porque se te da fenomenal, con esa inteligencia, ese toque ácido y ese sentido común que te caracterizan. Los voy a echar mucho de menos, que lo sepas.
    UN ABRAZO GORDO.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya!, ya sé que eres tú la dueña, peeeeroooo .... ¿y ahora qué?, ¿qué hacemos nosotros?

    Bueno, descansa y, sobre todo, vuelve

    ResponderEliminar
  19. Espero que vuelvas pronto, te echaremos de menos, animo y hasta luego.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  20. Que pena me da!!!....te vamos a echar mucho de menos, pero si es tu decisión me parece bien, tomate tu tiempo, ya encontrarás el momento para volver a retomarlo y por supuesto te estaremos esperando. Que consigas lo que quieres, te lo deseo de verdad. Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya! Un beso fuerte, Cansaílla,

    ResponderEliminar
  22. Oh no!!!! Mi blogger preferida nos deja, qué penita, yo también te echaré en falta, pero esto es tuyo y tú mandas. De todas formas espero que sea temporal y aquí estaré esperándote de nuevo. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  23. Aquí estaremos cuando vuelvas.

    Porque volverás, seguro.

    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  24. Se que hay que respetarte, porque seguro que si has tomado esta decision, sera por algo... pero como lo voy a echar de menos.
    Aunque ultimamente no he respondido mucho, no he dejado de leerlo, pero los mellis de 13 meses ya, me dan mucho que hacer y apenas me da tiempo ni para depilarme las cejas jajajjaja.

    Espero que vuelvas pronto con tus historias, que me tienen enganchada!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  25. Espero que vuelvas pronto y con las energías renovadas ;)

    ResponderEliminar
  26. Forrest Gump estuvo corriendo durante tres años (más o menos lo que llevas con tu blog)y un buen día ya no tuvo ganas de seguir haciéndolo. Es normal que algunos de tus seguidores, como aquel grupillo de "iluminados" que seguía a Forrest, nos frenemos en seco y nos preguntemos ¿y ahora qué? :)
    Un beso muy fuerte, te deseo todo lo mejor, y ojalá esto sea un hasta pronto!

    ResponderEliminar
  27. Nooooooooooooooooooo!!
    Te voy a echar de menos.
    Te espero. Con la misma chispa. con ese maravilloso sentido del humor ¿vale?
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Joo!!! pues cuando te apetezca ya sabes donde estamos.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  29. Cuando te encuentres mejor, aquí estaremos :)

    ResponderEliminar
  30. Siento la "tontuna" aquella...iba ha decir fue un placer, pero sonaría a chiste malo.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días Madre!

    Este no era el trato..., ya sabes que desayuno contigo y haces que mi día sea un poquito mejor.

    Espero que este kit kat sea muy muy breve y volver a recibir tus posts (señal de que tú estás mejor)

    Te voy a hechar mucho mucho mucho de menos.

    Besotes de una adicta a Madreymas!

    ResponderEliminar
  32. Llevo un tiempo leyéndote y no escribo mucho. Te voy a echar de menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Pues es una pena, te echaremos de menos, yo también espero que sea un kit kat corto, y que cambies de opinión, al fin y al cabo las decisiones están para eso, para cambiarlas.

    ResponderEliminar
  34. aqui estaremos esperando a que vuelvas

    un besazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Madreymas. Espero que todo poco a poco vaya mejorando y recuperes las ganas de contarnos tus cosas. Aquí te esperamos.
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  36. Descansa. Hay veces que viene bien desconectar. Pero que no sea un "game over" definitivo...Te echaré de menos.

    ResponderEliminar
  37. A barajar y dar de nuevo si hace falta.
    A despejar la mente y a volver con fuerzas renovadas.
    Besotes argentinos.

    ResponderEliminar
  38. Vaya, te echaremos de menos. Pero si efectivamente es lo que te pide el cuerpo, adelante y decansa, disfruta y resetea para volver con más fuerza. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Vaya Madre, llevo dos días habiendo leído el post, y sigo sin saber qué escribir. ¡Tú precisamente, la que me está presionando! Es broma, te lo agradezco, y ya veremos si respondo ;) A lo que desde luego pienso seguir respondiendo es a tus comentarios en otros blogs, porque eso si que no lo dejarás, ¿no? Bueno, espero que esta pausa (porque te pienso seguir teniendo en favoritos, esperando el aviso de novedad), sirva para lo que tú quieres. Echaré de menos las risas de las que has sido culpable muchas mañanas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Qué disgusto!!

    Me sumo a los sentimientos de arriba, te echaremos mucho de menos.
    Volverás, y nosotros estaremos aquí acompañándote de nuevo.
    Te deseo lo mejor, y que nos lo cuentes a tu vuelta. ÁNIMO!!!
    Confía, ya verás....

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. El post del 4 de marzo me quebro el alma. y se de lo que hablo y de lo que hablabas tu. Te deseo lo mejor y no es justo, nunca lo es, pero deberias seguir, con mucha mas fuerza cuantas menos ganas , coge un vestido y destripalo como el verde de encaje de zara,
    Besos besos besos, a veces sale bien. A veces. Arantxa

    ResponderEliminar
  42. NOOOOOO!!!

    El único blog que me ha enganchado tanto que me fui hacia atrás pa leerlo desde el principio!!!!

    Pero bueno, hay que darle al cuerpo lo que pida. Mientras, descansa sabiendo que tienes una fiel seguidora desde Caracas, Venezuela!!!!

    Cariños!!!

    Pierina

    ResponderEliminar
  43. Si el blog ya no cumple con su función, es lo más sensato, siempre viene bien un soplo de aire fresco!
    Renuévate y si vuelves ya seguiremos divirtiéndonos juntas!
    Bss,

    ResponderEliminar
  44. Buenos días Madre,

    Venga! que se ha acabado la Semana Santa! Y ya hemos hecho suficiente penitenciaaaa... Necesito una de tus listas o una repava!!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  45. Descubrí tu blog cuando estaba embarazada de mi hijo. En él descubrí a una mujer sincera, sin dobleces, capaz de reírse de sí misma, sensible … Una mujer con la que me he sentido muy identificada, hasta el punto que muchas veces pensaba "parece que está escrito por mi". Echo de menos tus listas, tus elementos tocafoniculares de la semana... pero entiendo y respeto tu decisión. TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ y que pase todo aquello que está haciendo que no lo seas. Y espero que un día nos sorprendes volviendo y diciéndonos lo feliz que eres y que tu blog dejo de ser uno de tus elementos tocafoliculares, porque al igual que yo muchas seguimos metiéndonos en el blog por si acaso nos sorprendes. Un abrazo y hasta luego….

    ResponderEliminar
  46. jajaja, veo que no soy la única que sigue pasando por aquí a ver si hay novedades (aunque Bloglovin no me diga nada nuevo)

    ResponderEliminar
  47. Viernes 20, último día de un trimestre apocalíptico:

    1.- Menos días hábiles para trabajar
    2.- La web de la Agencia Tributaria colapsada por querer los borradores a ver si nos devuelven antes la renta (se habrán enterado de que la gente está en crisis y desesperada por cobrar lo que sea?)
    3.- Me he perdido el descuento on line de Mango porque en vez de conectarme al mundo fashion estoy todo el día (y casi la noche) conectada a la P#T#WEBDEHACIENDADELOSCOJONESTRANSMITIENDOIMPUESTOS

    ¿Dónde estás tú? No he tenido ese momento MadreyMas para reirme!
    Menos mal que no soy la única que te hecho de menos...

    Vuelve pronto...
    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  48. Pues no! no has vuelto...aunque seguire entrando con la esperanza de una nueva entrada llena de ocsas cotidianas, pero que a la vez son divertidas y con las que muchas de nosotras nos sentimos identificadas!!!

    Seguiremos esperandote

    ResponderEliminar
  49. Jajajaja, pues sí, Adicta... la gente está desesperada y quiere cobrar lo que sea. La web se bloqueó, y hay chollo pa rato. Buffff
    A ver si Madre está haciendo cola en hacienda???
    Fan de Iñakiiiiii te echo de menos!!!!!
    Anda, cuéntanos algo, aunque sea del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del tiempo mejor no porque con este calor tropical repentino tengo una faringitis preciosa.
      Y de otras cosas de la actualidad social/política/real como empiece no acabo y tampoco es plan de hacerme un post en el blog en pause de madreymas...si queres te dejo dos pinceladas:

      -con el buen criterio que se está recortando en investigación, varias obligaciones que contraje al firmar mi beca el año pasado con la nueva convocatoria de este año no puedo cumplirlas así que cuando tenga que hacer la memoria final y me falten requisitos a ver qué pasa...

      -no entiendo por qué hay que liar polémica porque la reina vaya al velatorio de su consuegro, ya vivimos en una espiral de todoestáfatalqueselarguenyadeaquí que flipo. Aunque estuviera en la cárcel el yerno, leches, que ir a dar el pésame a la familia es cuestión de humanidad y además, por desgracia o por suerte, que un familiar/amigo haga cosas malas no es tan fácil dejar de quererle...Mención aparte para que Urdanga no pueda pactar con la fiscalía (si es que es verdad, que yo ya de los periodistas...mira cómo han acertado con la boda de Telma juasssssss) cuando el resto sí podemos. Justicia igual para todos para que vaya a la cárcel pero no para que se acoja a las posibles salidas que todos tenemos??

      Fan de Iñaki

      Eliminar
    2. pues mira, lo de la reina, a ser sincera, ni me había enterado que se había muerto el padre del Urdangarín (buffff, tendré que ver más tele), y lo de tu beca, es una putada.
      Pero... pensé que ya habías acabado con lo de la beca!!!. Qué tal, pues. Hasta las narices, no?, pero bueno, si ya antes estábamos muy limitados, ahora ni te cuento (o eso imagino). En el laboratorio en el que estaba yo, ahora sobran hasta profesores y los empresarios que colaboraban con nosotros dejaron de hacerlo porque (en tiempos que estamos) pretenden que le hagamos todo "de gratis", y así como que tampoco. Así que nada, muchas de las líneas de investigación que unos pocos iniciamos con mucha ilusión hace unos años ahora se zanjaron por falta de recursos. Una lástima.

      Eliminar
  50. Vale, ya han pasado una barbarie de días desde que te marchaste y toda maja y tal te dije que aquí te esperaríamos. Te estamos esperando, y según me enseñó mi madre, no hay que hacer esperar a la gente que te quiere (al del banco que le den). Te echamos de menos. Somos unas arrastradas que aunque no aparezcas en el blogroll porque hace un siglo que no actualizas, volvemos a ver si por algun casual blogspot ha muerto y no actualiza los blogroll o algo. Vuelve. Necesito elementos tocafoliculares de la semana de nuevo. Y las listas, o las listas. Y ver lo que ha crecido criatura.

    Que cada vez que paso por Puerta de Toledo le digo a mi chico que tuviste un golpe con el vehiculo alli y me dice que le cuente otra cosa, que me repito mas que el ajo con esa historia.

    Vuelve, anda porfa.

    ResponderEliminar
  51. vuelve, plis...te echo de menos

    ResponderEliminar
  52. Acaso vamos a tener que montar una plataforma rollo 15M de indignadas porque Madreymás no vuelve????

    Quién está conmigo?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  53. yo te apoyo, aunque quizas necesite mas tiempo no?

    ResponderEliminar
  54. Hola! empecé a leeros con la entrada de madreymás "Cosas de la maternidad que intuyo que no voy a poder soportar: la puñetera elección de colegio"
    En Madrid ya ha finalizado el plazo y en Valencia, de dónde os escribo, finaliza mañana.
    Ni qué decir el dolor de tripa que llevo, la mala noche que pasé ayer, y el cabreo porque "supuestamente" van a ampliar el ratio a 30 niños por clase, pero no lo han confirmado todavía, por lo que arriesgarse era demasiado...
    MadreyMás al final qué hiciste?
    Y el resto? por aquí ya toca esperar al 4 de junio que salen las listas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy gallega y en la zona en la que vivo yo ya salieron las listas de aceptados en los coles. Ahora toca esperar a junio para hacer la matrícula.
      Suerte con tu elección.

      Eliminar
    2. Adicta esperando, al 1 de junio, las listas definitivas para la ESO, que si pensáis que con P3 habíais acabado... NO! luego llega la ESO... y eso también es muy difícil...
      Intrigada estoy de cómo colocan todas las solicitudes en colegios públicos ja!

      Besotes de una adicta!
      Plataforma Madre vuelve ya!

      Eliminar

¡Gracias por opinar!